top of page
  • Foto del escritor73 Moto

Cómo cuidar de tus guantes 73 moto

Nuestros guantes están hechos de CUEROS LISOS CON POROS ABIERTOS (ANILINA) La piel anilina no tiene pigmentación en la superficie con el fin de conservar la suavidad natural, flexibilidad y tacto. Un poco de presión o humedades pueden llegar a oscurecen este tipo de pieles.


CUIDADO, INSTRUCCIONES:

Para proteger este tipo de pieles, se debe tratar cada 2-3 meses con Crema de protección 73 Gloss Cream , para evitar manchas de agua y manchas grasientas. Mantiene la piel en buen estado y la protege de la sequedad y la decoloración, añadiendo aceites, anti-oxidantes, filtros UV e intensifica el color del cuero, además de usar nuestra crema de protección, no está demás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.


Recomendaciones del cuidado de tus guantes 73 Moto:

  • Con un franela  humedecida con agua caliente y un poco de jabón neutro es suficiente para limpiar los guantes, y enjuagar con el paño humedecido con agua fría.

  • Si te agarró un aguacero te recomendamos al llegar a casa poner dentro del interior del guante algún material absorvente como papel periódico, estar al pendiente y cambiar el papel de ser necesario hasta que el guante seque de manera natural.


JAMAS hagas esto:

  • Meterlos a la secadora.

  • Cuando no estés rodando, evita hacerlos bolas dentro de casco. El cuero es un material flexible que puede llegar perder forma si no cuidas este aspecto.

  • No es recomendable ponerlos a secar a un lado de la estufa, calentador o fogata. No los dejes secar cerca del motor ya que eliminas las propiedades de los guantes.

  • No es recomendable lavarlos con agua, por lo que no deben sumergirse en agua o poner en la lavadora.

Si has sufrido una caída en moto recientemente y tus guantes han recibido algún tipo de golpe o rozadura, deben cambiarse lo más pronto posible. Si tus guantes sufrieron un desgaste muy severo, los tejidos y materiales del guante sufren desgarres y/o tensiones irreparables, por lo que en este caso se recomienda adquirir unos guantes nuevos para que resistan si llegaras a tener un accidente nuevamente.




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page