Nuestros guantes están hechos de CUEROS LISOS CON POROS ABIERTOS (ANILINA) La piel anilina no tiene pigmentación en la superficie con el fin de conservar la suavidad natural, flexibilidad y tacto. Un poco de presión o humedades pueden llegar a oscurecen este tipo de pieles.
CUIDADO, INSTRUCCIONES:
Para proteger este tipo de pieles, se debe tratar cada 2-3 meses con Crema de protección 73 Gloss Cream , para evitar manchas de agua y manchas grasientas. Mantiene la piel en buen estado y la protege de la sequedad y la decoloración, añadiendo aceites, anti-oxidantes, filtros UV e intensifica el color del cuero, además de usar nuestra crema de protección, no está demás tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
Recomendaciones del cuidado de tus guantes 73 Moto:
Con un franela humedecida con agua caliente y un poco de jabón neutro es suficiente para limpiar los guantes, y enjuagar con el paño humedecido con agua fría.
Si te agarró un aguacero te recomendamos al llegar a casa poner dentro del interior del guante algún material absorvente como papel periódico, estar al pendiente y cambiar el papel de ser necesario hasta que el guante seque de manera natural.
JAMAS hagas esto:
Meterlos a la secadora.
Cuando no estés rodando, evita hacerlos bolas dentro de casco. El cuero es un material flexible que puede llegar perder forma si no cuidas este aspecto.
No es recomendable ponerlos a secar a un lado de la estufa, calentador o fogata. No los dejes secar cerca del motor ya que eliminas las propiedades de los guantes.
No es recomendable lavarlos con agua, por lo que no deben sumergirse en agua o poner en la lavadora.
Si has sufrido una caída en moto recientemente y tus guantes han recibido algún tipo de golpe o rozadura, deben cambiarse lo más pronto posible. Si tus guantes sufrieron un desgaste muy severo, los tejidos y materiales del guante sufren desgarres y/o tensiones irreparables, por lo que en este caso se recomienda adquirir unos guantes nuevos para que resistan si llegaras a tener un accidente nuevamente.
Comments